Por el interés y valor histórico que aporta no solo a la filatelia mexicana si no a la filatelia del orbe, la Federación Mexicana de Filatelia, A.C. recomienda leer la magistral obra intitulada "Catálogo de Enteros Postales de México" escrita por el destacado filatelista español Don Arturo Ferrer Zavala, la cual nos lleva a conocer a través de sus 3 volúmenes los enteros postales emitidos por el Correo Mexicano desde el año 1874 y hasta mediados del siglo veinte de una manera cronológica, vasta y exhaustiva.

Oprime aquí para conocer el contenido del volumen 1.

Oprime aquí para conocer el contenido del volumen 2.

Oprime aquí para conocer el contenido del volumen 3.

Es menester destacar que hemos recibido un comunicado por parte del Grupo de Trabajo de Enteros Postales de la Federación Española de Sociedades Filatélicas (FESOFI) en el cual nos informan que se ha añadido una breve adenda a la obra antes citada (Oprime aquí para conocer el contenido del apéndice).

Si requieres mayores informes comuníquese con nosotros (contacto).