Exposición Filatélica Nacional "Día Mundial del Correo"



La Exposición Filatélica Nacional "Día Mundial del Correo" es organizada por la Federación Mexicana de Filatelia, A. C. La exposición se realizará en el Palacio Postal de la Ciudad de México del 9 de octubre al 9 de noviembre de 2014 y será exhibida en el cuarto piso del histórico edificio de correos ubicado en la calle de Tacuba No. 1, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

La Exposición estará abierta a todos los filatelistas y público en general, y en ella se podrán observar varias colecciones mexicanas entre las cuales destacan algunas que han sido galardonadas en exposiciones mundiales con patrocinio de la Federación Internacional de Filatelia (FIP).

Será una exposición de competencia apegada a los reglamentos generales para exposiciones de competencia de la FMF Y de la FIP, en la cual los marcos no tendrán costo para lograr incentivar a nuevos coleccionistas y promover ampliamente la difusión de la filatelia nacional. Es importante destacar que la participación en esta exposición será acreditable y contará para las exposiciones de competencia mundiales e internacionales con patrocinio FIP.

En esta sección encontrarán a su disposición en formato word los documentos con la hoja de inscripción, reglamento general y hoja de inventario (hay un espacio limitado así que sugerimos inscribirse lo antes posible).

Hoja de Inscripción
Reglamento General
Hoja de Inventario

Para cualquier información adicional y solicitar su participación, por favor sírvase enviar un correo electrónico a: federacionmexicanadefilatelia@yahoo.com.mx