50 ANIVERSARIO DE FESOFI
Madrid, 29 de abril de 2013.

El auditorio de la Fábrica Nacional de Monedas y Timbre-Real Casa de Moneda de España (FNMT-RCM.), fue la sede de la emotiva ceremonia en la cual se celebró el 50 aniversario de la Federación Española de Sociedades Filatélicas (FESOFI).

La ceremonia estuvo presedida por el Presidente de la Federación Española de Sociedades Filatélicas, Fernando Aranaz del Río; el Subsecretario de Fomento, Mario Garcés Sanagustín; el Presidente-Director General de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda, Jaime Sánchez Revenga; el Presidente de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Javier Cuesta Nuin y el Presidente de la Federación Europea de Asociaciones Filatélicas (FEPA), el señor Jørgen Jørgensen.

Con motivo de tal festejo extendemos nuestro mas amplio reconocimiento, felicitaciones y deseos de muchos éxitos mas; Agradeciendo también la distinción conferida a la Federación Mexicana de Filatelia al habérsele otorgado una Medalla “50 años de FESOFI” y su correspondiente Diploma a la Federación Mexicana de Filatelia en reconocimiento al apoyo brindado a la filatelia española.